Sonora Ciudadana
Twitter Facebook Youtube

BUSCAN CREAR NUEVA LEY DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Por Jonhattan Peraza / Nopasanada.mx   |   September 29, 2017

BUSCAN CREAR NUEVA LEY DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

NAVOJOA, Sept.26 (NPN).- La tarde de este martes se llevó a cabo la primera mesa de construcción de la nueva ley de Participación Ciudadana encabezada por Tomas Abarca sub-director de Sonora Ciudadana A.C.

 

Estas mesas son con el fin de invitar a todas las personas interesadas que quieran participar en la construcción de la nueva ley de participación ciudadana. Ya que al analizar la ley que se tiene de participación ciudadana se han encontrado que tiene algunas deficiencias, que no es vinculante con la toma de decisiones, es excluyente con las personas de las etnias como con las personas con discapacidades.

 

Las mesas de construcción es a todos los ciudadanos con experiencia o sin experiencia en leyes y se ha realizado en Hermosillo, Navojoa, y se realizaran en Cd. Obregón y Guaymas en esta semana.

 

“El fin de estas mesas es vincular a los ciudadanos con la toma de decisiones” comento Tomas Abarca y existe la página nuestavozvale.com donde se pueden aportar ideas, así como están las  mesas de trabajo programadas y minutas de las reuniones que ya han sido.